Aniversario Comodoro Py 2019

Aniversario Comodoro Py 2019

Uno más desde aquel 1909 cuando el pueblo se fundó. Con un nombre contundente, el del Comodoro español Luis Py que realizó gran parte de su labor en la marina de nuestro país.

Comodoro es ese pueblo pequeño, pero que supo sembrar a sus habitantes por todas partes. Gente que se fue del pueblo pero son aún parte de él, en recuerdos, anécdotas, fiestas.

Y esa es parte de la mística que el pueblo genera. Los que pasaron lo saben. Es un pueblo del que uno se encariña fácil. Que dan ganas de volver. Que todavía tiene una tranquilidad envidiable por quienes viven en ciudades.

Un pueblo que es mucho más que una fiesta. Una fiesta que cada año convoca a miles de personas que vienen desde los más remotos puntos de nuestro país y otros lares también, pero que no deja de ser solo el punto de partida del amor de las personas por el pueblo.

Personas que visitan la fiesta una vez y luego buscan cada ocasión posible para volver y caminar por las calles de Comodoro. Así es el pueblo. Así es Comodoro.

Gracias por un año más. Brindemos por uno y muchos más juntos. Por más trabajo y prosperidad para el pueblo y todos los que somos parte.

Compartilo con amigos


¡No te la pierdas! -3 Days 4 Hours 45 Minutes 7 Seconds para la Fiesta 2019
MÁS INFO